18 de octubre de 2009

Cuando los Frikis chocan...

Cuando los universos frikis chocan la batalla es inevitable.


Cuántas veces nos hemos preguntado: ¿Quién es más fuerte Superman o Goku? ¿Quién ganaría Spider-man o Ryu?
Pues esas preguntas ahora tienen solución, ya que los creadores del blog TERAPIA MUTANTE tienen el placer de presentaros el nuevo y exclusivo crossover NERDS COLLIDE DX (traducido en español como “Los frikis chocan de lujo”).


La creación de este juego para ordenador a partir del programa Mugen se debe a que ya hemos alcanzado en muy poco tiempo de vida la cifra de 1.000 visitantes de todo el mundo, algo que nunca llegué a imaginar... Por ello tuve la idea de crear para todos vosotros este pequeño detalle como una gran muestra para agradeceros el que alguna vez me hayáis leído.



La dinámica del juego para aquellos que no conozcáis el programa Mugen es muy sencilla. Es un juego de lucha en 2D. Se puede manejar con el teclado, aunque para sacarle el máximo partido se recomienda usar un Pad analógico. Para esta ocasión el juego contará con 130 personajes de lo más variado y tendrá 65 escenarios.



El juego os lo colgamos a través de link de Megaupload y en formato .Rar y una vez descargado sólo tendréis que descomprimirlo como una carpeta e ir a la aplicación con el nombre Nerds Collide DX. No hace falta ningún tipo de instalación, es totalmente directo.


Los apartados del juego son variados: Arcade, Vs, Cooperativo, Por equipos, Visionar un combate, Entrenamiento, Opciones (donde podrés configurar el teclado o mandos)... Aunque todos los personajes tengan super-ataques, habrá algunos muchos más desiquilibrantes que otros, pero no os preocupéis poque ¿Para qué están los equipos?



Esperamos que disfrutéis y os complazca este pequeño detalle para nuestros lectores y seguidores. Aquí os dejo el link:


¡Muchas gracias y a seguir creciendo! ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Una gran felicitacion por esta cifra que an alcansado y bueno a jugar se ha dicho muchisimas gracias por este juegazo.
    Un saludo de Supermansteel.

    ResponderEliminar
  2. una pregunta me baje el juego todo esta bien el juego solo que al jugarlo no hay audio bueno bueno un saludo

    ResponderEliminar