10 de diciembre de 2010

Asalto al Rancho Skywalker

¿Qué serías capaz de realizar por algo que has soñado durante toda tu vida? De eso trata la película que comentaré a continuación: FANBOYS


Estamos en el año 1998 y el midas del cine fantástico George Lucas anuncia la venida de uno de los grandes acontecimientos de la historia friki... la llegada a los cines el siguiente año del Episodio I de su saga Star Wars.

Eric, Linus, Windows y Hutch, son fans acérrimos de la saga desde pequeños. Son tan devotos que hasta harían cualquier cosa por ver el Episodio I antes que nadie. El plan surge cuando uno de ellos está gravemente enfermo y el resto como máxima voluntad y hacerlo por su amigo deciden hacer la locura más grande: adentrarse en el Rancho Skywalker de George Lucas y robar una copia del Episodio I antes que salga en cines. ¿Conseguirán tal objetivo?

No voy a desvelar el argumento ni el final de la película pero os puedo asegurar que merece y mucho la pena verla. Es una película hecha para fans y frikis, seguramente el público normal en general no la vea interesante o no la entienda por sus múltiples referencias o guiños, pero ello no quita a que sea una película con muy buena calidad y digna de ver.
Además de aparecer actores conocidos tales como Kristen Bell, Seth Rogen, Danny Trejo, Carrie Fisher o Kevin Smith (incluído un cameo "enemigo" de Star Wars), podemos ver secuencias divertidas como la llegada a Las Vegas, la fuga policial, el "colocón" o la batalla campal entre Trekkies y Starfans.


Sinceramente si podéis, echarla un vistazo porque os bien seguro que nos os va a decepcionar.
Que la Fuerza os acompañe.

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Una película muy recomendable, no solo para los fans de Star Wars, sino para los fans de George Lucas, al haber referencias también a otras películas de Lucas como THX 1138 o Willow.
    Disfruté mucho viendo la película, llegando en algún momento a sentirme identificada con los personajes.
    Me gusta que le hayas dedicado un espacio en tu blog a esta película.

    ResponderEliminar
  2. Tan bien explicado, como siempre, Dev.
    Gracias por la recomendación.
    Un abrazo!!!.

    ResponderEliminar