6 de junio de 2009

One Piece ¡Al abordaje!



One Piece, es una serie japonesa de manga y anime del autor Eiichiro Oda. Pertence al género de piratas, con aventuras y acción.


Narra la historia de un joven pirata llamado Monkey D. Luffy, que de pequeño tras haber comido una fruta del diablo (habiendo varias frutas) le da el poder de ser de goma pero también una maldición: no puede nadar (una pequeña broma, pues es pirata, su mundo es el mar, el agua, pero no puede nadar). Pero Luffy también conocía a un gran pirata Shanks “el Pelirrojo” quien le da su famoso sombrero de paja y le cuenta el gran tesoro del One Piece escondido por el gran rey de los piratas Gold roller.



La serie en sí en muy buena y entretenida, con personajes divertidos, mucha acción y un gran argumento. El objetivo de Luffy es convertirse en el Rey de los Piratas, pero para ello debe conseguir el tesoro One Piece. Nuestro protagonista y sus amigos recorreran mil y una aventuras por conseguirlo.

En estas aventuras, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios y, en su viaje hacia la Grand Line, irá conociendo a los diferentes personajes que, o bien se unirán a él siendo después miembros de su tripulación o lo ayudarán por un tiempo y se convertirán en amistades valiosas en cada momento de la serie.

Si en si día fueron series anime como Dragon Ball o Ranma 1/2 las que triunfaron (y siguen hoy en día) actualmente le toca a series muy buenas como One Piece.



Cuesta creerlo, pero One Piece es el manga más vendido de la historia con más de 158 millones de copias vendidas, superando mangas como Dragon Ball.
En el 2008, One Piece fue el manga más vendido del año con más de 5.956.540 de copias vendidas.



Hay que ir al abordaje de este prometedor manga.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario